
Alberto Fernández realiza el tramite de la jubilación como ex presidente por un monto de $7.000.000
Alberto Fernández inició al procedimiento para obtener su jubilación como expresidente de Argentina.
Alberto Fernández inició al procedimiento para obtener su jubilación como expresidente de Argentina.
El espacio de Juntos por el Cambio acompañado por ECO, Centro de Estudios, invita a la charla “Jubilación y derechos de las personas mayores" a realizarse el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 18:30 hs en la Biblioteca Sarmiento, calle Güemes 144.
La titular del organismo previsional señaló que ya se encuentran identificando a las más de 300 mil mujeres que cumplen con la condiciones de edad para acceder a los haberes, sin embargo no logran acreditar los aportes necesarios
Cuáles son los requisitos y los planes de moratoria vigentes. Las distintas alternativas para hombres y para mujeres.
Su yerno la alimentaba una vez por día, por lo que la mujer fue rescatada en un delicado estado de salud.
El Gobierno analiza aplicar una fórmula mixta que combine una suba por suma fija que beneficia a los haberes más bajos y, a la vez, se sumará un ajuste porcentual que impacta con mayor fuerza entre las jubilaciones más altas.
El cálculo se realizó al conocerse los datos de inflación y evolución de salarios del último trimestre de 2017. El haber llegará a $8.094.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.