Taekwondo

Rafaela tiene 20 nuevos campeones internacionales de Taekwon Do

Diario Primicia
Locales19 de febrero de 2018

El próximo objetivo del grupo es el Panamericano de Taekwon Do que se va a desarrollar en Santos, Brasil, los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente. Los deportistas van a participar de 12 torneos distribuidos en Argentina, con puntos acumulativos para el Panamericano. Y este torneo en Brasil, a su vez, suma puntos acumulativos para el objetivo final, que es el Mundial de Taekwon Do en Australia.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

    Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

    El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

    Diario Primicia
    Locales23 de junio de 2025

    En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

    unnamed (51)

    Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.