
La provincia comenzó las obras de la pavimentación en la ruta 31 entre Intiyaco - Tartagal
Se trata de 21,8 kilómetros. La inversión supera los 1.000 millones de pesos en esta obra del norte santafesino.
Se trata de 21,8 kilómetros. La inversión supera los 1.000 millones de pesos en esta obra del norte santafesino.
El secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrió las obras de la nueva traza del desvío de Tránsito Pesado, "que se viene desarrollando a muy bien ritmo, con prácticamente un 40% de avance".
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.