
El mes cerró con 88 procesos de donación de órganos que permitieron acceder a un trasplante a 212 personas. Con la Ley Justina, se espera que los números crezcan mucho más
El mes cerró con 88 procesos de donación de órganos que permitieron acceder a un trasplante a 212 personas. Con la Ley Justina, se espera que los números crezcan mucho más
Récord absoluto en modalidad individual para la Revancha que se viene con un estimado de $110 millones. Las apuestas podrán realizarse hasta las 19:30 hs. del miércoles en las agencias oficiales de la institución por un valor de $35 el ticket.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.