
El mes cerró con 88 procesos de donación de órganos que permitieron acceder a un trasplante a 212 personas. Con la Ley Justina, se espera que los números crezcan mucho más
El mes cerró con 88 procesos de donación de órganos que permitieron acceder a un trasplante a 212 personas. Con la Ley Justina, se espera que los números crezcan mucho más
Récord absoluto en modalidad individual para la Revancha que se viene con un estimado de $110 millones. Las apuestas podrán realizarse hasta las 19:30 hs. del miércoles en las agencias oficiales de la institución por un valor de $35 el ticket.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.