
Liga Rafaelina de Fútbol: Todo programado para el regreso de los torneos
El ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, sostuvo que en el próximo decreto quedará establecido el regreso de la actividad liguista con público.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, sostuvo que en el próximo decreto quedará establecido el regreso de la actividad liguista con público.
Se trata a las 14 en Diputados. Cambiemos quiere una foto de los mandatarios provinciales apoyando la ley en el Congreso pero hay dudas sobre la asistencia de algunos
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.