Se hizo efectiva la apertura de sobres para la compra de 105 luminarias LED para realizar el recambio en el acceso Este de Rafaela. “Es una tecnología que aporta a lo ambiental y también a la seguridad”; aseguró el intendente.
A falta de un IFE o un bono de 15000 pesos, el organismo que conduce Fernanda Raverta entraga a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) un monto extra tras presentar la Declaración Jurada
La dirección nacional de estadísticas porteña realizó un informe sobre la canasta básica de este comienzo del 2018 y estimó un aumento del 1,4% respecto de diciembre último y del 23,7% comparada con igual mes del año pasado.
Tras haber culminado el proceso de selección, los Jardines Maternos Infantiles Municipales abren sus puertas a los ingresantes de las tres instituciones que funcionan en la ciudad, y en los próximos días se llevarán a cabo las reuniones de padres de los nuevos estudiantes.
La reforma fiscal que plantea el Gobierno es todavía un signo de pregunta. Aunque existe un consenso general acerca de que es necesario modificar el sistema actual, el dilema aparece en el cómo.
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.