
Agroquímicos: Los pueblos de la ruta provincial 18 marcharán en contra
Formaron una asamblea, "LA 18", que se reúne quincenalmente. El domingo marcharán por la ruta y las distintas localidades afectadas.
Formaron una asamblea, "LA 18", que se reúne quincenalmente. El domingo marcharán por la ruta y las distintas localidades afectadas.
El Concejo se reunió en comisión para tratar varios temas, entre ellos, se comenzó el largo debate sobre la utilización y manipulación de agroquímicos en la ciudad de Rafaela.
El Bloque PJ presentó el proyecto de ordenanza que regula la aplicación de agroquímicos en el periurbano de nuestra ciudad.
Se creó un equipo para la promoción de la agroecología que asesora a los productores periurbanos y cuenta con financiamiento.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.