
Son médicos, kinesiólogos, fonaudiólogos y de otras profesiones que trabajan bajo contrato. Ahora que el sistema está incorporando personal a planta permanente, estos que tienen más de 40 años y 10 de recibidos, están exceptuados.
Son médicos, kinesiólogos, fonaudiólogos y de otras profesiones que trabajan bajo contrato. Ahora que el sistema está incorporando personal a planta permanente, estos que tienen más de 40 años y 10 de recibidos, están exceptuados.
La Oficina Municipal de Empleo recibió una resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que establece que los avisos laborales no deben discriminar en cuanto al sexo o género, raza, religión y otras condiciones de las personas como la nacionalidad o ideología.
Más de 200 mil personas se congregaron para rechazar los proyectos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.