Multicon

La Banda cierra Multicon con un concierto especial

Diario Primicia
Locales13 de septiembre de 2018

La municipalidad de la ciudad de Rafaela informa que este sábado 15 de septiembre a partir de las 11:00 dará comienzo la nueva edición de Multicon- Rafaela. El encuentro se extenderá hasta las 19:00, instancia de cierre en la que la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto especial para esta ocasión.

    Lo más visto
    unnamed (34)

    Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

    Diario Primicia
    Provinciales09 de octubre de 2025

    Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

    unnamed (35)

    Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

    Diario Primicia
    Provinciales09 de octubre de 2025

    Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.