La Banda cierra Multicon con un concierto especial

La municipalidad de la ciudad de Rafaela informa que este sábado 15 de septiembre a partir de las 11:00 dará comienzo la nueva edición de Multicon- Rafaela. El encuentro se extenderá hasta las 19:00, instancia de cierre en la que la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto especial para esta ocasión.

Locales 13 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

De esta manera, junto a expositores de diferentes puntos del país y grupos de diferentes ámbitos, (como la Base Rebelde Cruz del Sur, de Rosario, con sus personajes de Star Wars) la Banda estará presentando un nuevo repertorio en el marco de una propuesta que conjugará música, comic, animé, videojuegos, cine y diversos personajes de la pantalla.

"Jugando con música" se titula el repertorio que interpretará la agrupación, a través del cual abordará los siguientes clásicos musicales: 

The simpson- Danny Elfman
Pirates of the Caribbean- Hans Florian Zimmer
Pantera Rosa- Henry Mancini
Regreso del Jedi- John Williams
Música Peleas Videojuegos- Sebastián Quesada Ruiz
The eighties- Temas de los 80
Cartoon Symphony- Temas Dibujos animados
Los Increíbles- Michael Giacchino

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas