Movilidad

Bicicleteada 1

Celebramos Rafaela bicicleteando por la ciudad

Diario Primicia
Locales22 de octubre de 2021
La Municipalidad de Rafaela llevó adelante una bicicleteada que se sumó a la agenda de actividades previstas en el marco de la celebración de los 140 años de nuestra ciudad. Participaron más de 250 personas, entre ellas, el intendente Luis Castellano.

Servicios Municipales por el Feriado Provincial

Diario Primicia
Locales14 de noviembre de 2017
El miércoles 15 de noviembre, por disposición del gobierno provincial, es feriado administrativo en toda la provincia, en conmemoración del aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, la Municipalidad de Rafaela informa:
    Lo más visto
    unnamed (8)

    Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

    Diario Primicia
    Provinciales13 de octubre de 2026
    Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).