Badaracco

La siniestra casa del horror de Badaracco

Diario Primicia
Policiales03 de mayo de 2017
En su domicilio, el acusado abusar y asesinar brutalmente a Araceli Fulles, también habría golpeado hasta el cansancio a su hijastro de cinco años y abusado de su hijastra de tres.
    Lo más visto
    monumento a la bandera

    Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

    Diario Primicia
    Provinciales10 de junio de 2026
    Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
    bunker de droga

    Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

    Diario Primicia
    Policiales13 de junio de 2026
    Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.