El Gobierno Nacional envió al Congreso un proyecto en el que se contempla la eliminación de un impuesto interno a los autos que pertenecen a una franja determinada, por lo que la medida alcanzaría a unos 150 modelos que verían reducir su costo en un valor cercano al 8% en promedio.
Mientras uno de cada cuatro usuarios del transporte interurbano santafesino no puede acceder a la Tarifa Social Federal por falta de cobertura del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la Provincia aporta $ 706.761 millones en impuestos a los combustibles sin recibir a cambio fondos nacionales para sostener el transporte de pasajeros.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.