acuerdo santa fe

unnamed (53)

Acuerdo Santa Fe para la construcción: en solo 10 días pasaron de 75 a 117 los locales adheridos

Diario Primicia
Provinciales21 de julio de 2025
El programa del Gobierno de Santa Fe alcanza a 43 localidades. La iniciativa ofrece descuentos del 10 % y financiación en cuotas sin interés en productos de comercios del rubro de la construcción. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, remarcó que “Acuerdo Santa Fe ratifica sus objetivos: cuidar el bolsillo de las familias, sostener el empleo y fortalecer el comercio local.
unnamed (48)

Acuerdo Santa Fe: Provincia anunció un 20% de descuento en la compra de neumáticos y en servicios de alineación y balanceo

Diario Primicia
Provinciales28 de marzo de 2025
Fue este jueves, en la sede de Fececo, en la ciudad capital. La propuesta, de la que ya participan 80 comercios y tres entidades bancarias, regirá del 1 al 15 de abril en vísperas de la celebración de Semana Santa, lo cual, además del importante ahorro, propende a mejorar el estado de los vehículos que transiten esos días por las rutas nacionales y provinciales.
    Lo más visto
    unnamed (1)

    El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

    Diario Primicia
    10 de octubre de 2026
    La promoción, integrada por 221 hombres y 232 mujeres, completó seis meses de capacitación y será destinada a distintas cárceles de la provincia. El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó el respaldo a la fuerza de parte del Gobierno de Maximiliano Pullaro; y la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, sostuvo que el refuerzo recupera el papel central del Servicio Penitenciario en la seguridad ciudadana, tras años de retroceso estatal frente a las bandas narcocriminales.
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).