
El punto verde móvil comenzó su recorrido en la Plaza 25 Mayo
Diario Primicia
Locales30 de julio de 2024El intendente Leonardo Viotti visitó el Punto Verde Móvil, que ya se encuentra frente al municipio, para recibir residuos especiales de vecinos y vecinas de la ciudad.









