seguridad ciudad

WhatsApp Image 2023-10-23 at 17.37.52

Comienza la cuenta regresiva para el Turismo Carretera

Micaela Oviedo
Locales24 de octubre de 2023
El Comando Unificado se reunió este lunes para ultimar detalles del operativo de seguridad para la carrera, en el que participarán todas las fuerzas. La Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
WhatsApp Image 2023-09-28 at 08.25.27

Rafaela sigue siendo referencia en políticas de prevención

Micaela Oviedo
Locales28 de septiembre de 2023
El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, recibió al intendente electo de Esperanza, Rodrigo Müller, quien, junto a parte de su equipo, visitó el Centro de Monitoreo y dialogó con funcionarios locales sobre las distintas acciones que el Gobierno Municipal viene implementando desde hace varios años.
WhatsApp Image 2023-09-13 at 14.46.46

El Comando Unificado trabaja con vistas a próximos eventos

Micaela Oviedo
Locales14 de septiembre de 2023
Representantes del Estado local, la justicia y las fuerzas de prevención en seguridad valoraron los resultados de los operativos efectuados durante los últimos días y ya trabajan con miras a los festejos por el Día de la Primavera y la Exposición Rural.
    Lo más visto
    unnamed (68)

    Santa Fe lanza un sistema inteligente que moderniza el acceso de camiones a los puertos

    Diario Primicia
    Provinciales27 de febrero de 2026
    La Provincia presentó el esquema Stop 5.0, una herramienta tecnológica que organiza el ingreso a las terminales portuarias mediante franjas horarias, control digital e interoperabilidad en tiempo real. La medida busca optimizar la logística exportadora, reducir la congestión en el cordón industrial y mejorar la convivencia urbana durante la campaña agrícola. El sistema comenzará a regir el 16 de marzo en etapa pedagógica y será ejecutado plenamente desde el 15 de abril.