Este ciclo es organizado conjuntamente por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores durante el mes de septiembre para celebrar el mes del Jubilado y la Jubilada.
Será el viernes 8 en el interior del galpón de “La Estación”. Contará con clases de baile, exhibición, cantante invitado y la presentación de la Orquesta Municipal de Tango.
Este ciclo, organizado en conjunto por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores, propone una serie de actividades durante el corriente mes de septiembre para nuestros adultos mayores.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.