
Iapos: mamografías sin cargo a afiliadas de más de 50 años
Con motivo de conmemorarse el mes internacional de la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.
Con motivo de conmemorarse el mes internacional de la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.
Daniel Couselo destacó que la prioridad es buscar soluciones a "situaciones especiales de las escuelas con mayor urgencia".
Para mayor información sobre becas "Progresar" está a disposición la Oficina de Empleo, ubicada en avenida Italia 642, los Centros Tecnológicos Barriales y la Secretaría de Educación. Mirá los requisitos.
La secretaría de Cultura comunica que debido al paro de los trabajadores municipales, las inscripciones para los talleres que ofrecen los espacios de formación de Liceo Municipal Miguel Flores y Escuela Municipal de Artes Escénicas se extenderán hasta el viernes 31 de marzo.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.