
La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio 9 de Julio
Se interrumpirán el día 16 de julio en calles Almafuerte, Carlos Pellegrini, Bv. Lehmann y Arenales
Se interrumpirán el día 16 de julio en calles Almafuerte, Carlos Pellegrini, Bv. Lehmann y Arenales
Habrá interrupciones en el servicio eléctrico el sábado 13 de julio en barrios San Martin e Ilolay, y el domingo 14 de julio en la zona norte de la ciudad.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará el reemplazo de conductores el viernes 12 de julio, por lo que interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica de 8:30 a 10:30 hs.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que, a solicitud de un tercero, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el jueves 4 de julio de 13 a 14 hs. Las áreas afectadas serán: al norte por Cacciolo, al sur por Oyoli, al este por Saavedra y al oeste por Bv. H. Yrigoyen, incluyendo la vereda oeste de Bv. H. Yrigoyen entre 4 de enero y Galisteo.
El domingo 30 de junio se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Central Cordoba y los Álamos del Aero Club.
La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, reformará subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 3 de septiembre.
La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, solicitado por tercero, para construcción de nueva subestación.
El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.