Habrá interrupciones en el servicio eléctrico el sábado 13 de julio en barrios San Martin e Ilolay, y el domingo 14 de julio en la zona norte de la ciudad.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará el reemplazo de conductores el viernes 12 de julio, por lo que interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica de 8:30 a 10:30 hs.
La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que, a solicitud de un tercero, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el jueves 4 de julio de 13 a 14 hs. Las áreas afectadas serán: al norte por Cacciolo, al sur por Oyoli, al este por Saavedra y al oeste por Bv. H. Yrigoyen, incluyendo la vereda oeste de Bv. H. Yrigoyen entre 4 de enero y Galisteo.
La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, reformará subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 3 de septiembre.
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.