
Una de las bandas más icónicas de la historia dieron un concierto para presentar su nuevo álbum. También entonaron algunos de sus éxitos.
Una de las bandas más icónicas de la historia dieron un concierto para presentar su nuevo álbum. También entonaron algunos de sus éxitos.
La muestra está abierta al público en general, de martes a viernes de 9:00 a 12.00 y de 16:00 a 19:00 y los domingos de 17:00 a 20:00. Además, se pueden realizar reservas para visitas guiadas desde las escuelas o instituciones educativas.
La muestra itinerante abrirá sus puertas el domingo 6 de agosto, con un show de música en vivo. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse de martes a viernes y domingos en el Museo Histórico Municipal.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.