mi argentina

La posibilidad de tramitar la exención del pago de peajes para personas con discapacidad es el resultado de un trabajo articulado entre Vialidad Nacional, la Secretaría de Innovación Pública y ANDIS.

La Exención del pago de peajes para personas con Discapacidad ya se puede Solicitar en Mi Argentina

Diario Primicia
Nacionales 13 de febrero de 2023

Las personas beneficiarias podrán tramitar la exención en el perfil digital ciudadano de manera ágil, simple y gratuita. Para quienes ya cuenten con TelePASE, el beneficio se activa automáticamente. La exención tiene vigencia en todas las rutas y autopistas nacionales, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, la ciudad de Buenos Aires y el CEAMSE (Buen Ayre).

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas