pato abondanzzieri

Foto - Lewandowski Abbondanzieri

Inclusión desde el deporte: Lewandowski, junto con Abbondanzieri, participó de una nueva capacitación para entrenadores y preparadores físicos

Diario Primicia
Provinciales 25 de octubre de 2022

El senador nacional Marcelo Lewandowski participó de una nueva "Jornada de Capacitación en Psicología y Preparación Física Infanto - Juvenil" para profesores de instituciones deportivas, que se desarrolló en el microcine y sala de conferencias del Teatro Marconi de la ciudad de Gálvez. A diferencia de otras instancias participó el exarquero de Rosario Central, Boca y la Selección Nacional, Roberto Abbondanzieri, quien en diálogo con Lewandowski transmitió sus experiencias como juvenil, integrante de planteles de primer nivel, y formando parte de cuerpos técnicos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.