seom esperanza

WhatsApp Image 2023-03-16 at 13.58.58

Esperanza: Municipales concentraron en el Concejo

Diario Primicia
Provinciales 16 de marzo de 2023

Este jueves, desde la sede Esperanza del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se realizó una concentración frente al Honorable Concejo Municipal, quien en el día de la fecha sesionó en torno al veto presentado por el Departamento Ejecutivo a las modificaciones introducidas por los ediles al proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Esperanza, en el que se solicitaba desistir del recorte a la planta municipal.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 3.59.44 PM (1)

Esperanza: Reconocimiento a la trayectoria y estabilidad laboral

Diario Primicia
Provinciales 21 de diciembre de 2021

Este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, celebramos el nombramiento de 19 compañeros y compañeras de esa localidad. Además, tuvo lugar el Reconocimiento a la Trayectoria de trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 y 35 años de labor en esa administración.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas