Esperanza: Reconocimiento a la trayectoria y estabilidad laboral

Este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, celebramos el nombramiento de 19 compañeros y compañeras de esa localidad. Además, tuvo lugar el Reconocimiento a la Trayectoria de trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 y 35 años de labor en esa administración.

Provinciales 21 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-12-21 at 3.59.44 PM (1)

Además del personal beneficiado, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Cristian Cammisi; Concejales; miembros del gabinete municipal e integrantes de la Comisión Directiva de SEOM.

Nombramientos y Trayectoria

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, felicitó a los 19 agentes que obtuvieron su pase a Planta permanente, enfatizando la importancia de la estabilidad laboral como “el momento más esperado de la carrera administrativa”. Para los trabajadores y sus familias, formar parte de una planta permanente significa nada menos que la posibilidad de proyectar a futuro.

En el acto, también se llevó a cabo el reconocimiento a 14 compañeros y compañeras que cumplieron 25 y 35 años de labor municipal, destacando el valor de la trayectoria y la experiencia de quienes sostienen diariamente el funcionamiento de cada municipio y comuna.

Dirigiéndose a todos los presentes, Cocco felicitó la labor realizada por cada trabajador desde el inicio de la pandemia, donde han estado en la primera línea al cuidado de toda la ciudadanía: “en las más difíciles siempre aparece la verdadera esencia de cada persona, y acá toda la comunidad pudo ver la profunda vocación que mueve a cada compañero municipal y comunal”.

Reconocimiento Especial

En el evento, SEOM realizó un reconocimiento especial a la compañera Mónica Tascón, quién se retira luego de toda una vida de servicio a la comunidad esperancina, como agente municipal, y a los trabajadores y trabajadoras municipales como representante del gremio en esa localidad. En este último punto, junto a Marcelino Carrel, fueron pilares fundamentales para el fortalecimiento de SEOM y para la defensa de los derechos laborales en Esperanza y la región.

Te puede interesar
unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.