Esperanza: Reconocimiento a la trayectoria y estabilidad laboral

Provinciales 21 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
Este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, celebramos el nombramiento de 19 compañeros y compañeras de esa localidad. Además, tuvo lugar el Reconocimiento a la Trayectoria de trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 y 35 años de labor en esa administración.
WhatsApp Image 2021-12-21 at 3.59.44 PM (1)

Además del personal beneficiado, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Cristian Cammisi; Concejales; miembros del gabinete municipal e integrantes de la Comisión Directiva de SEOM.

Nombramientos y Trayectoria

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, felicitó a los 19 agentes que obtuvieron su pase a Planta permanente, enfatizando la importancia de la estabilidad laboral como “el momento más esperado de la carrera administrativa”. Para los trabajadores y sus familias, formar parte de una planta permanente significa nada menos que la posibilidad de proyectar a futuro.

En el acto, también se llevó a cabo el reconocimiento a 14 compañeros y compañeras que cumplieron 25 y 35 años de labor municipal, destacando el valor de la trayectoria y la experiencia de quienes sostienen diariamente el funcionamiento de cada municipio y comuna.

Dirigiéndose a todos los presentes, Cocco felicitó la labor realizada por cada trabajador desde el inicio de la pandemia, donde han estado en la primera línea al cuidado de toda la ciudadanía: “en las más difíciles siempre aparece la verdadera esencia de cada persona, y acá toda la comunidad pudo ver la profunda vocación que mueve a cada compañero municipal y comunal”.

Reconocimiento Especial

En el evento, SEOM realizó un reconocimiento especial a la compañera Mónica Tascón, quién se retira luego de toda una vida de servicio a la comunidad esperancina, como agente municipal, y a los trabajadores y trabajadoras municipales como representante del gremio en esa localidad. En este último punto, junto a Marcelino Carrel, fueron pilares fundamentales para el fortalecimiento de SEOM y para la defensa de los derechos laborales en Esperanza y la región.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar