empresas rafaela

Convocatoria para una visita al Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales18 de julio de 2023

Abre nuevamente sus puertas para recibir a vecinos y vecinas interesados en conocer sobre la gestión integral de residuos en la ciudad. La iniciativa forma parte de la campaña Buenos Vecinos, que busca comprometer a quienes viven en edificios y complejos de departamentos sobre la importancia de la correcta separación. Es una iniciativa gratuita, apta para todo público y tiene cupos limitados.

DSC_9591

Más de 20 jóvenes comenzaron sus prácticas en empresas locales

Diario Primicia
Locales01 de febrero de 2022

“Comenzamos el 2022 con una muy buena noticia: 25 jóvenes a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo comenzaron su actividad en diferentes empresas de la ciudad, con las cuales ya veníamos trabajando, y también se sumaron nuevas”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.