gitanos

images?q=tbn:ANd9GcSY1DGtHCIGQWlEbhVk7itbpQCGRp-3HMnCxg&usqp=CAU

Gitanos estafadores: Se condenó a prisión a 9 personas y debieron pagar más de 15 millones de pesos

Diario Primicia
Policiales17 de agosto de 2021

De ese total, 9.544.500 pesos fueron devueltos a las víctimas. Además, abonaron 1.263.333 pesos en concepto de multa y donaron 936.466 pesos a dependencias de la policía provincial y del Organismo de Investigación. Los restantes 3.700.000 pesos corresponden al valor de mercado de tres vehículos que se les secuestraron y se decomisaron. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es María Laura Urquiza.

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.