La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizará mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy martes 7 de octubre
La Municipalidad de Rafaela comunica que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se despide este viernes de la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín donde estuvo desde su inicio de recorrido 2019.
La Municipalidad de Rafaela recuerda que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se encuentra hasta el 15 de febrero en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín, acercando trámites y servicios a toda la ciudadanía.
Este fin de semana se desarrollará una nueva propuesta del programa Verano Juntos organizado por la Municipalidad de Rafaela. En esta oportunidad, el encuentro está pensado para disfrutar de la música tropical al aire libre y en familia.
El Gobierno Municipal de la ciudad de Rafaela invita al Festejo del barrio Jardín que se llevará a cabo este sábado 4 de agosto a partir de las 15:00, en el Plaza 1º Mayo, ubicada entre las calles Falucho y Ortiz.
La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 5 de agosto el dispositivo Rafaela en Acción se encuentra en la plaza 1° de Mayo de barrio Jardín (Falucho y Scalabrini Ortiz).
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar del Torneo de Bolitas que se desarrollará en el marco de Rafaela en Acción el próximo sábado 28 de junio en barrio Jardín.
Una de las interrupciones será desde el mediodía de este martes, mientras que la restante afectará a un sector de barrio 9 de Julio durante el miércoles.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.