barrio Jardín

Rafaela en Acción continúa en barrio Jardín

Diario Primicia
Locales 11 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela recuerda que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se encuentra hasta el 15 de febrero en la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín, acercando trámites y servicios a toda la ciudadanía.

Noche de cumbia en el barrio Jardín

Diario Primicia
Cultura 01 de febrero de 2019

Este fin de semana se desarrollará una nueva propuesta del programa Verano Juntos organizado por la Municipalidad de Rafaela. En esta oportunidad, el encuentro está pensado para disfrutar de la música tropical al aire libre y en familia.

Festejo del Barrio Jardín

Diario Primicia
Cultura 01 de agosto de 2018

El Gobierno Municipal de la ciudad de Rafaela invita al Festejo del barrio Jardín que se llevará a cabo este sábado 4 de agosto a partir de las 15:00, en el Plaza 1º Mayo, ubicada entre las calles Falucho y Ortiz.

Rafaela en Acción continúa en barrio Jardín

Diario Primicia
Locales 27 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 5 de agosto el dispositivo Rafaela en Acción se encuentra en la plaza 1° de Mayo de barrio Jardín (Falucho y Scalabrini Ortiz).

Torneo de bolitas en barrio Jardín

Diario Primicia
Locales 25 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar del Torneo de Bolitas que se desarrollará en el marco de Rafaela en Acción el próximo sábado 28 de junio en barrio Jardín.

    Lo más visto
    unnamed (24)

    Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

    Diario Primicia
    Provinciales 18 de marzo de 2024

    En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.