
Detienen a un abuelo por abuso sexual de cuatro niñas
El imputado tiene 67 años.
El imputado tiene 67 años.
Alimentaba las ilusiones de los demás internos que descubrieron que "no pasaba nada".
Ocurrió en la siesta de este martes.
Fue sometida a Cámara Gesell. Allí reveló detalles escabrosos de los ultrajes a los que era sometida por parte del acusado, cuando la sacaba de la casa.
Una usuaria de Facebook publicó dos fotos que muestran cómo esta funcionaria macrista sacó provecho de una situación repudiable, con un jubilado que tuvo que rogar y hacer una campaña para obtener un tratamiento oncológico.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.