verano activo

Verano Activo 1

Se pone en marcha la propuesta deportiva Verano Activo en la ciudad

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2021

El Estado local se suma a la propuesta provincial para que chicos y chicas de los niveles primario y secundario vuelvan a vincularse con la escuela mediante el deporte y la recreación, en el marco de las escuelitas deportivas municipales, y con la orientación de profesores y profesoras que no pudieron trabajar durante la pandemia.

Verano Activo

🔷 El Gobierno de la provincia presentó “Verano Activo”

Diario Primicia
Provinciales 30 de diciembre de 2020

Este programa se desarrollará durante los meses de enero y febrero con el objetivo de volver a vincular con la escuela a los estudiantes que presentaron dificultades en sus trayectorias educativas durante el 2020. El Gobernador afirmó: “Estamos ante un desafío inédito que va a requerir que los equipos generen actividades motivadoras para atraer otra vez a los chicos”.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas