lotes de rafaela

WhatsApp Image 2023-05-23 at 16.43.36

Se entregaron escrituras de lotes y viviendas

Micaela Oviedo
Locales23 de mayo de 2023

El encuentro se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con testimonios muy sentidos de los adjudicatarios. “Vamos a continuar para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia”, remarcó Luis Castellano.

desmalezado

Prioridad al desmalezado en la temporada de primavera

Diario Primicia
Locales06 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, intensificó los trabajos de corte y desmalezado en espacios verdes con el objetivo de cuidar la salud de la población, mantener la higiene y seguridad urbana.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.