deudores morosos

Subsuelo (2)

🔷 El Municipio extiende por 30 días la Moratoria 2020

Diario Primicia
Locales28 de mayo de 2020

Es para responder a la alta demanda de contribuyentes que quieren ponerse al día. Los tributos incluidos son Tasa General de Inmuebles, Contribución por Mejoras, Derecho de Registro e Inspección, Convenios de Pago, entre otras Tasas y Derechos regulados en la normativa tributaria municipal. Además, incluye a multas por infracciones (con excepción de las “graves grado 2”) aplicadas por los Juzgados Municipales números 1, 2 y 3 .

    Lo más visto
    unnamed (51)

    Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.

    campaña abrigo

    Campaña de abrigo para los animales

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

    Valeria Soltermam (1)

    El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .