dia mundial del reciclaje

WhatsApp Image 2023-05-17 at 20.30.36

Se conmemoró en Rafaela el Día Mundial del Reciclaje

Camila Fourcade
Locales 17 de mayo de 2023

La Municipalidad reconoció a vecinos y vecinas comprometidos con la separación de residuos en el Punto de Responsabilidad Ambiental. También se entregaron cestos diferenciados a representantes de más de 20 vecinales. “Gracias a la separación en origen, en la ciudad se recuperan cerca de 300 toneladas mensuales de residuos”, señaló Paz Caruso.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 15.46.03

Continúan las acciones de concientización ambiental por la semana del reciclaje

Micaela Oviedo
Locales 16 de mayo de 2023

La Municipalidad de Rafaela realizará actividades que buscan concientizar sobre separación, disposición y recupero de residuos. La activación del Punto Verde Móvil, el reconocimiento a quienes dejen materiales recuperables en el Punto de Responsabilidad Ambiental y la visita con empresas al Complejo Ambiental, son algunas de las acciones planificadas.

reciclaje

🔷 En Rafaela celebramos el Día mundial del Reciclaje

Diario Primicia
Locales 16 de mayo de 2020

El 17 de mayo la UNESCO declaró el Día mundial del Reciclaje. En este marco, la Secretaría de Ambiente y Movilidad, invita a los ciudadanos, instituciones, empresas y comercios a seguir trabajando por el cuidado del ambiente, haciendo especial hincapié en el tema de la separación de residuos.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.