controles sanitarios

Área Metropolitana 1

🔷 Mandatarios del Área Metropolitana analizaron acciones que posibilitarán controles sanitarios más estrictos

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2020

Luis Castellano, Alejandro Ambort, Lucio Beltramo, Héctor Perotti y Marcelo Bocco se encontraron para delinear protocolos más ajustados en los ingresos a cada localidad del Gran Rafaela. Se habló sobre tomar la temperatura de las personas, declaraciones de procedencia y, en el caso síntomas afines al COVID-19, aislamiento obligatorio.

Castellano en Comando Unificado

🔷 Se intensificarán los controles sanitarios a personas que quieran ingresar a Rafaela

Diario Primicia
Locales 14 de abril de 2020

Lo definió el intendente Luis Castellano junto a los integrantes del Comando Unificado y la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad. Se evaluará procedencia y estado de salud de quien pretenda ingresar a la ciudad para disminuir los riesgos de contagio por Coronavirus. Además, el titular del Ejecutivo Municipal transmitió las nuevas medidas incorporadas en el Decreto que firmó recientemente; entre ellas, el uso obligatorio de barbijos desde el miércoles 15 de abril.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.