
Martín Insaurralde se bajó de la candidatura como concejal tras el escándalo del yate y Sofía Clerici.
Martín Insaurralde se bajó de la candidatura como concejal tras el escándalo del yate y Sofía Clerici.
El gobernador y candidato a presidente se mostró junto a "la mona" Jimenez a 40 días de las elecciones. También estuvo acompañado por Alejandra Vigo.
Se produjo un accidente de tránsito en estos momentos.
Varios usuarios, que no están adheridos a la oficina virtual, recibieron un mail con un archivo zip que es falso.
Escritores y espectadores respaldaron en las redes sociales a la escritora luego de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) emitiera un comunicado con una dura crítica por "el contenido y el mensaje que busca transmitir la obra".
Los saberes ancestrales se adaptaron al siglo XXI, gracias al trabajo de colombianos comprometidos con su pasado cultural. Un proyecto educativo que puede imitarse en nuestro país para difundir y preservar las culturas de pueblos originarios. La Sabiduría Ancestral Indígena al alcance de todos, disponible en las tiendas de aplicaciones para celulares.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.