visita de delegaciones

WhatsApp Image 2023-05-31 at 18.03.59

Delegación alemana recorrió empresas de Rafaela

Camila Fourcade
Locales31 de mayo de 2023

Estuvieron acompañados por la coordinadora del área de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, Anabella Batisttini. Recordemos que los temas por los que visitan nuestra ciudad son el cuidado del ambiente y la eficiencia energética.

🔷 Rafaela compartió su agenda productiva a funcionarios de Córdoba

Diario Primicia
Locales02 de marzo de 2020

Una delegación de funcionarios e integrantes de entes de desarrollo productivo de la provincia de Córdoba, visitaron Rafaela para conocer las experiencias locales, desde los procesos de reciclado hasta la economía social vinculada a las cooperativas, y los servicios tecnológicos que tiene de la ciudad.

    Lo más visto
    Foto 1

    Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente

    Diario Primicia
    Locales08 de octubre de 2025

    María Cecilia Vranicich encabezó la ceremonia junto con el Fiscal Regional, Carlos Vottero, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota. Valoró que a partir de que se asumió esta nueva incumbencia por parte del MPA se saldó una deuda institucional, adecuando el proceso penal de adolescentes. También recordó que “nuestro trabajo debe orientarse hacia las víctimas”, y remarcó que “para poder darle respuestas a la ciudadanía tenemos que trabajar colaborativa y coordinadamente con todos los estamentos del Estado”. Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región.

    unnamed (35)

    Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

    Diario Primicia
    Provinciales09 de octubre de 2025

    Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.