
Frente a la confirmación en nuestro país de un caso importado de coronavirus, desde la Municipalidad de Rafaela se brindan recomendaciones de protección básicas para prevenir la enfermedad.
Frente a la confirmación en nuestro país de un caso importado de coronavirus, desde la Municipalidad de Rafaela se brindan recomendaciones de protección básicas para prevenir la enfermedad.
A pesar de que no hay evidencias de que estos animales sean transmisores del virus, algunas familias los dejaron en la calle, denuncian los rescatistas.
Entre los contagiados hay 461 pacientes en estado grave. Estados Unidos y Francia se preparan a evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, ciudad foco de la enfermedad.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.