
Santa Fe: Cuadrillas municipales denuncian extorsión del gobierno de José Corral
Trabajadores de desmalezamiento, afirmaron recibir amenazas por no trabajar en la campaña electoral de Cambiemos.
Trabajadores de desmalezamiento, afirmaron recibir amenazas por no trabajar en la campaña electoral de Cambiemos.
Este lunes se celebró la Convención provincial de la UCR y se resolvió dejar que los dirigentes o aliados participen de los comicios en el espacio que deseen. El sector de José Corral impugnó lo actuado y el presidente del partido, Julián Galdeano lo defendió. "Son tiempos de coaliciones", dijo. ¿Jorge Boasso precandidato a intendente rosarino?
Asegura que esa disputa ya ha logrado transformaciones concretas, y las enumera: bajó la tarifa que pagan los vecinos, se transparentaron los sueldos de los directivos y el gobernador estableció un tope. Pero pide un esfuerzo mayor. Apuesta a una lista de consenso para elegir el candidato a gobernador de Cambiemos, pero no descarta las Paso para dar respuestas a los temas que “el socialismo no pudo resolver: seguridad, obras hídricas, educación y eficiencia para el sector productivo”.
Lo dio a conocer el intendente Corral. Además, nombró otros lugares con irregularidades.
Dependencias de la Municipalidad de Santa Fe tienen conexiones de luz clandestinas. ¿Viotti se alineara a Jose Corral y propondrá lo mismo para Rafaela?
Además el gobernador dijo que aún no recibió un pedido del intendente José Corral para mantener una reunión y que cuando eso suceda se la concederá. Dijo que hace más de 20 años se viene facturando de la misma manera y que eso nunca fue objetado por el municipio.
El consorcio de periodistas dio a conocer ayer la filtración de documentos. Todos ellos confirman cada una de las denuncias hechas en la investigación periodística. Se puede acceder a ellos en https://www.corralpapers.com/
El ingeniero Luis Lombó dejó su cargo como subsecretario de coordinación de Asuntos Hídricos con una dura carta contra el ministro de Infraestructura a quien acusó de encarar “una política generosa” con Córdoba que perjudicó a Santa Fe. “Me siento muy molesto con lo que hicieron con Porta”, dijo por Radio 2. La respuesta del gobernador
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.