
🔷 En Santa Fe la Tarjeta Alimentaria comenzará a entregarse a partir del 17 de febrero
Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani. En la ciudad beneficiará a 15.000 personas
Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani. En la ciudad beneficiará a 15.000 personas
El ministro de Desarrollo Social aseguró que una vez que comience el proceso se acelerará rápidamente. "Íbamos a empezar en febrero pero decidimos adelantarlo por la emergencia", dijo ✅
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.