
🔷 Confirmaron que el ginecólogo tenía un disparo en la cabeza
Así se desprende de los datos aportados por la autopsia. Además, el cadáver del médico estaría parcialmente calcinado. Imputaron al detenido por homicidio ✅
Así se desprende de los datos aportados por la autopsia. Además, el cadáver del médico estaría parcialmente calcinado. Imputaron al detenido por homicidio ✅
Tiene 61 años, de quien no se sabe nada desde el jueves pasado. La familia del médico desaparecido ofrece esa cifra a quienes aporten datos certeros sobre su paradero.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.
El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.
En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .
Mientras los vecinos denuncian robos todos los días, el intendente y su candidato a concejal aseguran que los delitos disminuyeron. En la calle, la sensación es otra: miedo, abandono y bronca. ¿Viven en otra Rafaela?