
Encontraron a cinco hermanitos encerrados y en estado de abandono
Los hallaron sucios y hambrientos. Los trasladaron el hospital de Niños Víctor J. Vilela y dieron aviso a la secretaría de Niñez
Los hallaron sucios y hambrientos. Los trasladaron el hospital de Niños Víctor J. Vilela y dieron aviso a la secretaría de Niñez
El Concejal que en campaña aborrecía la idea de nombrar a familiares en cargos públicos no tardó un segundo, apenas asumido, en acomodar a su hermano Iván como secretario de la Concejala Alejandra Sagardoy.
La pequeña fue encontrada por sus hermanos.
En las casa de los jóvenes, en el partido bonaerense de Merlo, se secuestraron sustancias psicotrópicas como "Phenibut HCL", semillas alucinógenas y "raíz de mimosa", entre otras.
Jorge Facundo Capiaquí, de 18 años, recibió perdigones mortales en el tórax y la cabeza. Su agresor sería "Faturita", implicado en al menos otros dos crímenes
Por este caso, la policía detuvo a cuatro sospechosos.
Fue durante el mediodía de este domingo, cuando un padre de 44 años decidió arrojarse a las aguas del río Salado a la altura del barrio Yapeyú. Los menores desaparecieron de la superficie. Policías y Prefectura Naval buscan a los adolescentes en lugar en el que se perdieron.
Uno de ellos sufrió una herida superficial pero el otro, de apenas 14 años, estaba muy grave en el hospital Roque Sáenz Peña. Su papá aseguró que fueron agredidos por unos hombres que estaban junto a su ex mujer
Se trata del primer homicidio en la ciudad en lo que va del año. La víctima se llamaba Héctor Andersen y según fuentes policiales, su hermano de 18 años le propinó cortes con un arma blanca, que lo llevaron a la muerte.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.