Viotti parafrasea al Gaucho Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera”

El Concejal que en campaña aborrecía la idea de nombrar a familiares en cargos públicos no tardó un segundo, apenas asumido, en acomodar a su hermano Iván como secretario de la Concejala Alejandra Sagardoy.

Locales 07 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Lo cierto es que a CAMBIEMOS Rafaela se le terminó la etapa de promesas electoralistas que tanto relucían en campaña y ahora les toca hacerse cargo de la difícil realidad que atraviesan los rafaelinos, producto de las austeras políticas llevadas a cargo por el gobierno de Mauricio Macri.

Muy por lo lejos de la realidad de la situación de cada familia afectada por el tarifazo o por los despidos, el Concejal Leonardo Viottti que en campaña aborrecía la idea de nombrar a familiares en cargos públicos no tardó un segundo en apenas asumido, acomodar a su hermano Iván como secretario de la Concejala Alejandra Sagardoy.

Claro que cuando se trata de intereses familiares, Viotti, no parece de CAMBIEMOS, ni el nepotismo, ni la meritocracia le hacen ruido, sino solamente cubrir su espalda y acrecentar su bienestar y el de los suyos, tanto que tampoco le interesa estar perjudicando a Sagardoy, quien goza de una buena imagen pública.

En síntesis, como decía Albert Einstein, “denle a un hombre poder y lo conocerán para siempre”, este es el caso de un desdoblamiento político, en campaña, una cosa, pero en la práctica lo que me conviene.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.