museo poggi

Una artista que vivió su sueño

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2019

El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" invita a la presentación del Fanzine "Soñé que era artista y pintaba en la oscuridad", basado en la vida de Olimpia Aimaretti de Ogilvie, la artista rafaelina con más obras en el patrimonio del Museo.

El MMAUP celebra 50 años con un gran Play Museo

Diario Primicia
Locales 21 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela invita a celebrar el 50ª aniversario del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" con una muestra denominada "#50AñosMMAUP" que se inaugurará el próximo domingo 23 de junio a las 17:00, en la sala I del Museo.

Puatucha Rentes, la leyenda olvidada

Diario Primicia
Cultura 28 de mayo de 2019

En el marco de la agenda Experimenta PAPEL del CCVM, el Museo Urbano Poggi exhibe esta muestra del artista e ilustrador ISTVANSCH basada en su libro homónimo, que ofrece una mirada irónica sobre el mundo de las artes plásticas, los museos, las muestras, curadurías y restauraciones.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.