
Este miércoles se acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Correspondientes al mes de octubre.
Correspondientes al mes de octubre.
Los mismos corresponden al mes de mayo.
Los mismos corresponden al mes de abril.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAl), invita a la charla “Evolución y avances de la tecnología en los alimentos libres de gluten”, que tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las 17:00, en la vecinal del barrio Ilolay (avenida Williner 546).
Este domingo 5 de mayo a las 16 en el Pasaje Carcabuey, se llevará a cabo por la Agencia de Seguridad alimentaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social la celebración del Día Internacional de la enfermedad celíaca.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.