Tarjeta Única de Ciudadanía: Hoy se acreditaron los fondos

Los mismos corresponden al mes de abril.

Provinciales 20 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Tarjeta-UC

El ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir de hoy, miércoles 20, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de abril.

Componente Celiacos

También estarán acreditados los fondos correspondientes al programa "Tarjeta Única de Ciudadanía", Componente Celíacos, correspondientes al mes de abril.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Por otra parte, los días 20 y 21 se estarán haciendo las acreditaciones en billetera Santa Fe.

Te puede interesar
unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.