
Perotti quiere una policía especial en la provincia para combatir el narcotráfico
El precandidato a gobernador dijo estar a favor de la persecución provincial del narcomenudeo. Además, dijo que la provincia niega la emergencia en seguridad
El precandidato a gobernador dijo estar a favor de la persecución provincial del narcomenudeo. Además, dijo que la provincia niega la emergencia en seguridad
La senadora nacional viajó para acompañar a su hija, que realiza un tratamiento médico en el país caribeño.
En la interna peronista, Omar Perotti enfrentará a María Eugenia Bielsa por la candidatura a la Casa gris, pero sostuvo que en ambos lados hay una misma idea de unidad. Destacó en su armado, figuras "impensadas" en otro momento y habló de sus prioridades si es gobernador
El precandidato a gobernador por el PJ resaltó la "pluralidad" y la "amplitud" en el armado de listas de candidatos del frente Sumar.
El PJ santafesino se encamina hacia elecciones internas para definir a su candidato a gobernador entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa
El operativo arrancó al mediodía, encabezado por agentes de la Policía Federal. La expresidenta no se encuentra en la vivienda.
Es la bancada opositora mayoritaria y está surcada por la interna entre el kirchnerismo duro y el ala dialoguista, que lidera Pichetto; la indefinición de la estrategia electoral aviva la disputa
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Compartimos en la nota los cuatro jueces y en que jurisdicción estarán presentes.
Más de 1.000 profesionales de medicina, bioquímica y enfermería participan de la prueba nacional, que se desarrolló esta mañana en Rosario y en la ciudad capital. La instancia cuenta con un fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia, en áreas estratégicas como pediatría y la formación interdisciplinaria en salud mental.