
Se realizará en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.
Se realizará en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.
La actividad, dispuesta para el día sábado 27 de julio, tendrá lugar en la vecinal ubicada en la esquina de las calles Martín Oliber y López y Planes, en el horario de 7 a 14. Las mascotas deberán tener 12 horas de ayuno y será por orden de llegada.
Se llevará a cabo el sábado 27 en la vecinal, ubicada en la intersección de las calles Martín Oliber y López y Planes, de 7 a 14. Los turnos serán por orden de llegada.
El viernes 24 de mayo, a las 18:30, en la sede vecinal de barrio Villa del Parque, se realizará una jornada de toma de conciencia sobre la importancia de la castración de los animales.
En el marco del control poblacional que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizan castraciones mensuales en barrios de la ciudad con ayuda de organizaciones proteccionistas.
La Municipalidad de Rafaela pone en conocimiento de la ciudadanía que el sábado 30 de Marzo se llevará a cabo una nueva castración masiva en Jorge Newbery 830, una propuesta que presenta diversas acciones gratuitas en las que perros y gatos son protagonistas.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.