Este sábado se realizará una nueva castración masiva

La Municipalidad de Rafaela pone en conocimiento de la ciudadanía que el sábado 30 de Marzo se llevará a cabo una nueva castración masiva en Jorge Newbery 830, una propuesta que presenta diversas acciones gratuitas en las que perros y gatos son protagonistas.

Locales29 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y proteccionistas de la ciudad.

Las castraciones se llevarán a cabo de 7:00 a 17:00. Cabe aclarar que los animales deberán ir con 12 horas de ayuno.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.

unnamed (11)

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

Diario Primicia
Provinciales18 de abril de 2025

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.