Este fin de semana, en la Plaza 25 de Mayo, comenzará a vivirse la Navidad con una edición especial de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que organiza la Municipalidad de Rafaela. ✅
La Municipalidad Rafaela invita a disfrutar de la nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se realizará este fin de semana-16 y 17 de marzo-, a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad Rafaela invita a disfrutar de la nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se realizará este fin de semana-16 y 17 de marzo-, a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Le disparó con una escopeta a un oficial que había ido a una vivienda en la que el condenado estaba amenazando a su expareja y a familiares de ella. La sentencia fue impuesta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos en el que la fiscal Débora Valentín representó al MPA.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.