Llega una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

La Municipalidad Rafaela invita a disfrutar de la nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se realizará este fin de semana-16 y 17 de marzo-, a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Locales 12 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Recordamos que este programa llevado adelante por la Secretaría de Cultura, pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación.

Este 2019, las inscripciones para formar parte de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño se llevaron a cabo del 1º de febrero al 1º de marzo, siendo más de cuarenta y ocho las propuestas presentadas, de nuestra ciudad y de la región. Actualmente, las mismas se encuentran en proceso de fiscalización.

Esta segunda edición ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto